las playas de El Palmar...un auténtico paraíso!

09 Apr 20   

las playas de El Palmar...un auténtico paraíso! Image

Sabemos que hoy en día, por la situación especial que estamos viviendo con el Covid 19, debemos quedarnos todos en casa, pero... ¿por qué no ir planeando qué hacer cuando todo se normalice y podamos salir a disfrutar nuevamente de paseos al aire libre?

Gracias a las agradables temperaturas y los cielos azules, que tenemos en esta zona casi todo el año este tipo de actividades son perfectas para explorar cada fin de semana un lugar diferente y a muy poca distancia de Sotogrande.

Hoy nos vamos a centrar en las playas del Palmar de Vejer. Cómo describirlo? Imposible!! tienes que ir a vivirlo...Son grandes extensiones de arena fina, playas semi virgenes en un entorno natural envidiable, donde hay una mezcla de ambientazo con cabellos con sal y aroma a mar y pieles curtidas por el sol... donde se camina por la arena sin preocupaciones y la sonrisa de la gente está coloreada , donde los atardeceres te encandilan con su esplendor y belleza.

Durante el día toda la onda surf da color a las extensas playas, y a medida que va oscureciendo los bares se encienden tomando la avenida costera vida propia.

Tumultos de gente jóven y de espíritu libre dan música y color a ese ambiente que es único. Si quieres comer rico, en la misma calle principal hay un par de buenos lugares como Restaurante Francisco o Casa Juan, sino hay muchas mas opciones para degustar por toda la zona. Si sos amante del camping, también existe esta alternativa.

Desde Sotogrande es aproximadamente 1 hora(115km), por la carretera de los Barrios, camino a Vejer!!! Un paseo ideal para todo tipo de familia... Imperdible! Ya me contareis...


Share this article: