Sotogrande Alto Villa

R159-00850 | Localizacion: Sotogrande Alto - Spain


1,500,000€

-

Las conversiones de divisas son aproximadas y pueden variar.

Maravilloso villa en venta en Sotogrande Alto

Descansando en las colinas de Sotogrande Alto, con vistas al campo de golf Almenara, se encuentra esta maravillosa villa. Su ubicación no solo ofrece fantásticas vistas, sino que también está a un corto trayecto en coche de la playa, puerto deportivo, clubes de golf y campos de polo de Sotogrande.

La villa tiene mucho carácter con sus altos techos, amplias habitaciones y grandes ventanales.

En la planta baja, hay una cocina / comedor totalmente equipada con todos los elementos necesarios que uno necesitaría durante su estancia. Al lado de la cocina se encuentra el gran salón con ventanales de suelo a techo a cada lado, con vistas a la terraza y al patio.

El patio cuenta con una zona de barbacoa y una mesa de comedor, ideal para comer al aire libre.

Hay cuatro habitaciones ubicadas en la planta baja, todas con sus propios baños ensuite y armarios empotrados.

El dormitorio principal se encuentra en la planta baja y disfrute de unas magníficas vistas de la piscina y los jardines. El baño privado tiene bañera de hidromasaje y ducha.

En el segundo planta, hay otro dormitorio principal, con baño ensuite, con bañera de hidromasaje y ducha. La habitación tiene un sofá, una cama doble, armarios empotrados y un tocador. Tiene dos pequeños balcones de estilo romántico que dan al jardín. Debido a su ubicación dentro de la casa, esta habitación es más aislada y privada.

La piscina climatizada de agua salada, tiene vistas que miran hacia el campo de golf de Almenara. Cuatro hamacas y una silla de hamaca rodean esta piscina de gran tamaño, con su propio trampolín.

La casa también cuenta con radiadores, aire acondicionado frío y caliente, wifi de fibre óptica, un piano, mesa de ping-pong, mesa de billar y tres bicicletas de montaña para adultos, garantizando así que todos disfruten realmente de su estancia.

En definitiva, esta maravillosa villa es la casa de vacaciones familiar perfecta

Características

Habitaciones:
5
Baños:
6
Garaje:
Private Parking
ECP:
D
Calefaccion:
Yes
Aire Acondicionado:
Yes
Piscina:
Yes
M2 Construido:
680m2
M2 Parcela:
2400m2
Close to the International School

Sobre la zona:

Sotogrande Alto se denomina al área que se encuentra del lado de la montaña, por esta razón es una zona de subidas y bajadas, de desniveles y hermosas vistas. Rodeada de campos de golf como el prestigioso Valderrama y el Campo de Almenara con su famoso Hotel. Es una zona muy consolidada y con villas de grandes superficies, muchas de ellas con espectaculares vistas, también tiene áreas con urbanizaciones de adosados y apartamentos. Sotogrande Alto posee un paisaje natural de ondulaciones, rodeado de bosques maduros y un lago. Las propiedades de esta zona, están cercanas al Colegio Internacional.


Situación de la
Propiedad

Sotogrande Alto Villa

Interesado en
esta propiedad?

Rellene este formulario para obtener información adicional de esta propiedad: